Presentación de mi nuevo Blog

 Buenas tardes, días y noches. 

Soy Eduardo Viéitez Estaire y me gustaría compartir con todos vosotros diferentes entradas relacionadas con la asignatura de Procesos y contextos educativos, la cual se imparte en mi módulo genérico del Máster de secundaria que me prepara este año para poder ejercer la profesión que actualmente deseo.

En primer lugar, me gustaría contaros algo sobre mí y el camino que me ha traído hasta el lugar donde actualmente me encuentro. Nací un dos de agosto del año 1999 en Vigo, posteriormente y con apenas dos años me trasladé a Pamplona, recibiendo allí la totalidad de mi educación primaria y secundaria. De aquella época que duró sus años fui muy feliz, tuve mi grupo de amigos (los cuales aún conservo hoy día), aunque bien es cierto que, para la gran mayoría de mis profesores era un quebradero de cabeza. He sido siempre el "típico" alumno que hablaba y que acumulaba partes y salidas de clase como castigo casi a diario. En lo que concierne a mis calificaciones siempre he aprobado, justo y raspado pero al final lo conseguía. 

Continuando con mi vida, al finalizar el bachillerato no sabía que estudiar, me llamaba la atención tanto Derecho como Ciencias políticas, quizás más que por querer estudiar eso, se trataba de un tema de seguir la "moda". Finalmente me decanté por la carrera de Geografía e Historia, ya que siempre me había llamado la atención los libros y películas relacionadas con los templarios y las cruzadas, así como la historia medieval en general. ¿Dónde me fui? Pues acabé ingresando en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, un ambiente totalmente diferente al que había vivido anteriormente y allí estuve tres años de carrera (ya que el mejor año universitario lo viví en Lecce, Italia). 

Respecto a mis aficiones, cabe destacar la lectura (de carácter histórico-medieval)y jugar al rugby, deporte con el que he llegado a competir en segunda división nacional. 

Espero que continuéis visitando y conociendo las diferentes historias que os iré dejando en este blog. Un saludo a todos los lectores y nos volveremos a ver próximamente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Homeschooling

Mis peliculas favoritas