Actividad 11: Propuesta innovadora

 Buenos días, tardes y noches.

En esta nueva entrega voy a hablar de una nueva propuesta que me gustaría compartir con vosotros y que creo que sería una buena forma de mantener en conexión a los profesores con los padres del alumnado escolar.

Para esta propuesta necesitaremos la ayuda de los jóvenes ya que estos serán los encargados de crear dichos lazos para relacionar a los profesores con los padres/madres. En primer lugar, debemos hacer que los padres acudan al centro como si a una reunión grupal se tratase; posteriormente, una vez estos se encuentren en el aula, el tutor llegará e impartirá una clase de su materia especializada y así será como los propios padres verán la forma en la que el profesor trata y se comporta con sus hijos, de tal manera que lo que se busca es una reflexión de estos padres para que estén tranquilos a la hora de dejar a sus hijos en manos del colegio y los diferentes docentes que se encuentran allí reslizando su labor profesional.

Esta técnica de la que he hablado en el párrafo anterior creo que puede ayudar de gran forma al buen entendimiento y a crear una buena sintonía entre el alumnado, los profesores y los padres.

Nos vemos en la próxima entrega!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de mi nuevo Blog

Homeschooling

Mis peliculas favoritas