Ranking Blogs

 Buenos días, tardes y noches.

En esta breve entrega me gustaría realizar un ranking de mis blogs favoritos, para posteriormente explicar porqué he escogido estos cinco blogs de mis compañeros:

1: Un sofista en la trinchera (Martin)

2: La última aventura de kelsier (Nestor)

3:que saben los filosofos (Simonetti)

4: El blog de aitana trueba (aitana)

5: Buenos días clase (Adrian Ferrer)

Para explicar mi justificación sobre los blogs, comenzaré por el blog de Martin, es quizás con el que mas me identifico en las ideas y algunos gustos de los que habla en sus entradas. Respecto al segundo, el blog de Nestor, me parece muy interesante y que esta muy bien planteado. En lo referente al tercero, el de Simonetti, lo he elegido porque sus entradas están muy bien escritas y me ha llamado la atención. En cuarto luegar he puesto el de aitana, que sus entradas son muy positivas y explica muy bien diferentes temas educativos como buena orientadora que es. Finalmente, en quinto lugar he puesto a Adrian, y a su blog, que sus fotos de ibiza en cada entrada me han llegado.

Espero que os haya servido mi ranking de blogs y hasta la próxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de mi nuevo Blog

Homeschooling

Mis peliculas favoritas